Nuestros desarrollos

Interés Social

Ciudad Lerdo

Conoce el nuevo fraccionamiento de Grupo Valgo, LAS AMÉRICAS. Un concepto diseñado en circuito semicerrado que ofrece viviendas de la más alta calidad, con una distribución privilegiada aprovechando al máximo los espacios para tu confort y los tuyos. Todas las viviendas se encuentran muy próximas a áreas verdes y de esparcimiento que cuentan con juegos infantiles y aparatos de gimnasio a tu alcance.

Ver más

Torreón

SAN AGUSTÍN te ofrece tres modelos de vivienda ajustandose a tus necesidades, con vialidades de primera calidad, muy cerca de escuelas, amplias áreas verdes equipadas con juegos infantiles y área de esparcimiento, además contamos con megatanque para el abastecimiento de agua.

Ver más

Interés Medio

Torreón

Los Llanos Residencial, un fraccionamiento de Grupo Valgo que te ofrece hermosas viviendas con acabados de excelente calidad, todas con vista a las amplias áreas verdes con Casa Club, así como la más alta tecnología en seguridad para tu familia, contando con doble control de acceso. Ubicado en la zona de mayor plusvalía de la región, cerca de centros comerciales, universidades y áreas de servicios.

Ver más

Ciudad Lerdo

El fraccionamiento de Grupo Valgo, LAS HUERTAS. Te ofrece la mejor ubicación de viviendas nuevas, en circuito cerrado, en pleno centro de la Ciudad Jardín. LAS HUERTAS, es un concepto que brinda tranquillidad y seguridad, cerca de parques, plazas y vialidades importantes.

Ver más

Terrenos Residenciales

Torreón

ALMERAS fomenta un ambiente de convivencia y respeto entre sus habitantes y su entorno en sus múltiples áreas de esparcimiento, estancias y recorridos ubicados en cada uno de sus circuitos formados por un número reducido de lotes.

Ver más