¿Quiénes somos?

Una empresa líder, innovadora y confiable en el ramo de la CONSTRUCCIÓN. Comprometida con el medio ambiente, desarrollando proyectos sustentables y vanguardistas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ubicándonos como una empresa rentable de calidad mundial fortaleciendo el crecimiento de nuestro capital humano.

Misión

-La Misión de HOGARES VALGO es ser una empresa de prestigio generadora de valor para sus accionistas y colaboradores.

Visión

-La Visión de HOGARES VALGO al 2022 es ser una empresa sólida de prestigio, líder y reconocida a nivel nacional en el mercado de la construcción de sector inmobiliario (de vivienda de calidad), generadora de fuentes de empleo.

Valores

COMPROMISO: Tomar consciencia de la responsabilidad de cumplimiento de obligaciones mediante un acuerdo formal.

ÉTICA: Reflexión racional de una persona que es fiel a sí misma y honesta con su forma de pensar y de sentir, y actuando con una conducta apropiada.

RESPETO: Consideración con que se trata a una persona que permite aceptar cualidades del prójimo y sus derechos estableciendo como reciprocidad el respeto mutuo.

COLABORACIÓN: Es una ayuda que se presta para realizar una actividad o alcanzar un objetivo mediante el espíritu de cooperación y valores de corresponsabilidad para aumentar las oportunidades de lograr el fin propuesto.

CALIDAD: Cualidad de una persona, que, manteniendo su autoestima, es capaz de satisfacer expectativas de las personas con las que se relaciona.

¡Me interesa!

Tengo dudas y quiero recibir más información de un asesor especializado.