Políticas Recomienda y Gana

POLÍTICAS PARA SOCIOS DE NEGOCIO

Objetivo

El programa de referidos  denominado “Recomienda y gana”, tiene  el  objetivo de generar una alianza con personas (socio de negocio) que promuevan  los productos de Holgares Valgo a integrantes  de su círculo social y/o familiar  que  tengan  el  deseo  y la capacidad  económica, para adquirir  una  vivienda o terreno (recomendado). Cuando  se  genere la  compra de  un recomendado, el  socio de  negocio  obtendrá una recompensa  por  cada   venta  escriturada.  

Para  efectos del programa, se le denominará socio de negocio externo  a toda  persona que promueve los productos de Hogares Valgo y en  el  caso  de  que  sea un  cliente en  proceso de  compra  o  haya  comprado algún producto  de  la   empresa,  será un  socio de  negocio interno. 

Registro  indispensable

Toda persona  que  quiera  ser parte del programa,  deberá  registrarse  como socio de   negocio   a través de  la  página  oficial www.valgo.com.mx, en la  sección de “Recomienda y  gana”. 

Los  datos  que le serán solicitados al socio de negocio para su registro son:

 

  • Nombre completo
  • Número de  celular
  • Correo  electrónico
  1. Confirmación de si es o ha sido cliente de Hogares Valgo y en caso de ser asi, en qué  fraccionamiento compró.
  2. Medio por el cual se enteró del programa  

En  caso de  que  se haya  enterado del programa por  un asesor de  ventas, es  importante registrar su nombre,  con el objetivo de que los  referidos le sean asignados de  forma directa.  En caso de que  se  haya enterado por   un medio ajeno a la  labor de  asesor, como la página oficial, campañas  de la empresa etc. el área de  mercadotecnía  asignará los referidos registrados al asesor  con la  mejor productividad del mes vigente.  

En  caso de que  se  genere  una venta, y  no  exista un  registro previo del  socio de negocio  y su  recomendado, la  recompensa  quedará  cancelada.


Asignación de  folio 

Al  completar  el  llenado de  los  datos   solicitados se asignará  un  folio al socio  de  negocio,  el   cuál   deberá  capturar  en el  registro de  cada  uno de  sus referidos, con el objetivo de vincular y mantener el control  de cada socio de  negocio y sus referidos. 

Los  datos  que  serán solicitados  al referido son:

  1. Nombre completo
  2. Número de  celular
  3. Correo  electrónico
  4. Folio y  nombre del  socio de negocio que le habló del programa de referidos
  5. Tipo de  crédito que desea aplicar para la compra  de su vivienda.  
  6. Contado
  7.  INFONAVIT. En caso de que el  referido cuente con este crédito, será necesario ingresar  su NSS Número de Seguridad Social y fecha de nacimiento
  8.  FOVISSSTE . En caso de que el  referido cuente con este crédito, será necesario ingresar  su CURPs
  9. Fraccionamiento de interés 

La vigencia de cada referido será de  1  mes para  desarrollos de social y de 4 meses para residencial,  posterior a  ese tiempo se realizará  una   depuración de la  base de  datos,  y  se darán de baja del programa los  referidos que  no  hayan concretado una compra. 

Los datos proporcionados  por  este  medio serán recopilados y controlados por el área de mercadotecnia, que utilizará  la información únicamente  para efectos de  promoción, asegurando su resguardo por  lo que no será difundida o compartidos a  terceros. 


Asignación 

En el caso de  que  un socio de  negocio se  haya  enterado del  programa  a través  de un asesor de  ventas, podrá asignarle a sus  referidos en el registro de  cada uno, asegurando que  este  asesor los  atenderá. 

En el caso de que el socio de  negocio  se  haya  enterado del  programa  a través  de la publicidad de la empresa, es decir, através de la página de Hogares Valgo, facebook oficial,  campañas internas, o  por un medio  ajeno a la labor del asesor,  el  área  de  mercadotecnia   asignará  los  referidos   al asesor  que haya  tenenido  el  mejor   resultado  de  ventas  y  porcentaje  de  efectividad del mes en curso.

Con el objetivo de informar a cada socio de negocio el estatus  de sus referidos, el Gerente  de  ventas  se  encargará  de  asegurarse  del  seguimiento de  los  referidos, asi  como de  enviar  un  reporte  quincenal de seguimiento a cada socio comercial. 


Recompensa para el  socio de  negocio

El área de atención al cliente informará al socio de negocio vía  telefónica y por  correo  electrónico,  el nombre del referido que formalizó  una venta que se encuentra en proceso de escritura y  le   solicitará  al  socio de negocio una copia  o  fotografía de  su credencial de  INE así como los  datos una tarjeta  a  nombre, en la que pueda hacerse la transferencia de  la recompensa correspondiente. 

Las  recompensas  para los  socios de negocio  se establecen a partir  del siguiente recuadro:

El monto  y condiciones de las  recompensas podrán  estar  sujetas  a cambio sin previo aviso.

Asesores inmobiliarios externos de Hogares Valgo no podrán aplicar en el registro de Socios de Negocio.

La recompensa será entregada al  socio de negocio en un periodo de una semana a quince días posterior a la  escritura.

En caso de que el  socio de  negocio  tenga alguna  duda favor de  comunicarse    a:

Atención al cliente – 8711830760

acervantes@valgo.com.mx